¡INCREÍBLE! Estos desalmados usan Tortuga para surfear

A veces no es seguro publicar cosas en las redes sociales y menos difundirlas y hacerlas virales para que otros las vean como es el caso de este par de jóvenes, que jamás imaginaron que la crueldad publicada en sus perfiles de Instagram les causaría una multa de más de $20000 y lo convertiría en los imbéciles más odiado de todo internet .

Los australianos Ricky Rogers y un desconocido un fin de semana decidieron hacer deporte pero algo poco común ya que en este caso iban a usar la caparazón de una tortuga viva ocasionándole graves daños al pobre e inocente animal.

amigos sorfean sobre la tortuga

Lo más descarado del asunto es que ellos mismos en culparon ya  que en el mensaje agregaron que usaron una tortuga para surfear cosa que no es fácil, como era de esperarse la fotografía se volvió viral ya que fue compartida en varias redes sociales y las reacciones por supuesto no se hicieron esperar ya que cientos  de personas  protestaron por la crueldad que estos jóvenes estaban causando con el pobre animal.

Dicha publicación llegó a manos de la Real Sociedad para la Prevención y Crueldad Animal en Australia quienes de inmediato le causaron una multa de $20000 por crueldad animal. Aún no se sabe si la tortuga se encontraba viva cuando sucedió esto, de ser así podrían enfrentar una condena en la cárcel por el daño al patrimonio animal de esta playa.