“URGENTEEE” Maduro Amenaza Con Intervenir Militarmente a EE. UU. Por Sanciones Contra El Aissami.

Luego de que Estados Unidos Sancionara al vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, tareck El Aissami, las reacciones por parte del oficialismo no se hicieron esperar, pues el presidente Nicolás Maduro habló en rechazo al calificar el hecho como una guerra imperialista.

Como era de esperarse Nicolás Maduro, al mejor estilo dictactorial, se pronunció en horas de la tarde de este martes en referencia a lo ocurrido, calificando de ilegales e inaudítas las acusaciones en contra de Tareck El Aissami.

Además ordenó citar al encargado de negocios de los Estados Unidos en Venezuela para que pida disculpas y se retracte de las graves acusaciones que le hicieron a su vicepresidente ejecutivo, de igual manera subrayó que de no ser aclarado el inconveniente sucitado, Maduro tomará todos los mecanismos necesarios para defender a la patria, esto en referencia al hecho de tomar “acciones militares” sin temor alguno en contra de EE. UU, pues a su jucio este hecho atenta contra la soberania nacional.

Es una agresión que Venezuela  responderá paso a paso con equilibrio y contundencia(…) Nuestro comunicado fue explícito y Venezuela  utilizará todos los mecanismos necesarios para enfrentar esta infamia  contra esta oficina que le ha aplicado a Cuba el bloqueo y la persecución criminal con que se ha castigado al pueblo cubano” detalló el mandatario nacional.