¡¡URGENTE!! Se acabo el efectivo en Cajeros Automáticos a Nivel Nacional

La realidad en Venezuela a llegado a niveles inigualables, no se consigue comida, medicinas, productos de consumo diario y ahora el dinero en Cajeros Automáticos por la gran escasez de billetes a nivel nacional.

Prueba de esto son las extensas colas en todos los cajeros automáticos repartido a nivel nacional y a parte la gran cantidad de cajeros automáticos que no funcionan aun cuando estamos pagando un impuesto por cada transacción donde se supone es para garantizar el correcto funcionamiento de estos aparatos.

Algunos estudios hecho por Economètrica, el acceso al dinero en efectivo cada día se va a ir haciendo mas difícil. Según el informe presentado hasta el año 2014 la producción   de billetes esta en un 2 por ciento por debajo de la inflación, ahora un billete de 100 Bsf esta 60 Bsf por debajo de su valor real osea el costo de la producción de cada billete.

En lo que va de año los precios de cada producto de uso diario han ido aumentando de forma mucho más acelerada, hasta alcanzar tasas interanuales que superan 500%. Este año  el incremento interanual de los bolívares provenientes de los billetes en circulación se desaceleró en un 90%. El descenso no solo ha sido en el crecimiento de la masa de bolívares, sino también en el de número de piezas en circulación” expresa la firma.